Índice general

Marwan

Trapecista
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 3:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Marwan & Luis en Joy Eslava (Backstage)
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 12:54 am 
Gruppy

Luis & Marwan en el Joy Eslava (Backstage)

http://eltemplodelasborracheras.blogspo ... an_04.html

Enormes,,,felicidades !!!!!!

http://www.eltemplodelasborracheras.blogspot.com/

Perfil Email  

Asunto: Re: Marwan & Luis en Joy Eslava (Backstage)
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 10:05 pm 
Gruppy

Romano, estuviste en el concierto???? o son cosas de Martín???

aquí dejo yo mis ...

... impresiones a destiempo ...

.

Sé que utilizo con alguna ligereza el hecho de haberte visto tocar en iglesias y demás, algún domingo atravesado, para muy poquitas personas. Quizá la sensación de "orgullo de madre del artista" (salvando las distancias con tu señora progenitora y con todo el respeto del mundo) esté ya un poco manida.

No te sigo desde hace tanto tiempo como quiere parecer, aunque para mi sea mucha la vida acumulada desde mis primeros contactos descontrolados con la "dictadura de la primavera" ... pero es que no sé si te das cuenta de lo muchísimo que has crecido desde entonces ...

A veces me invade la sensación de haber sido algo así como una "visionaria" desde que me "enamoré" y empecé a per.seguirte y publicitarte por donde quiera que fuera. Hoy por hoy tu nombre habla por sí solo, te publicita solo. No solo llenas una sala con mil personas en un concierto compratido con otro grande y sales en los telediarios, sino que lo que es más significativo para mi, cuando hablo de ti a gente que no tiene nada que ver con este mundillo, muchas veces afirman saber quién eres. Eso, ami entender, sólo se consigue de dos formas, con mucho trabajo y dedicación y demostrando que en verdad se es alguien grande y no solo musicalmente, sino como persona, GRANDE.

Sé que a modo de chascarrillo podría afirmar que no soy muy objetiva y que todo esto va a hinchar tu ego como un globo aerostático ... pero es que es tan sumamente bonito ver volar a quien se lo merece y se lo ha ganado!!!

Reconozco que alguna vez me puede la nostalgia de aquellos tiempos de "persecución" y hasta cierto punto, de exclusividad. Pero lo del día 27 de marzo en la Joy fue sencillamente grandioso y todo un lujo.
Recuperar el hábito de la freakyfan en el "sitio babillas" y darse la vuelta y ver a otras 999 personas coreándote y sintiéndote de la misma forma que pude hacerlo yo tantas veces (que mi padre siempre asegura que he ido a más conciertos tuyos que tu mismo ... ) no tiene precio ... y menos si al darme la vuelta te vuelvo a mirar y descubro que estás estallando de felicidad y que si apagasen las luces, tu solito serías capaz de iluminarnos a todos.
Con el ego grande (como para no), pero con la misma humildad que aquel "tan bueno y a la vez tan animal" ...

Y yo ... que siempre creí que en algún momento te veré desde el anonimato de una butaca en el Palacio de Congresos, sintiendo que es una maravilla ver a alguien cumplir sueños, me sorprendo al escuchar mi nombre, entre los mil nombres de la sala ... el mío ... y tu detalle ...

Aún no tengo palabras ... mis sentimientos retardados y yo nos emocionamos a destiempo ... y damos las gracias a destiempo ... porque en realidad los dos creemos que al hacerlo me quedo corta ...

Solo sé pedir que la vida te traiga sonrisas, sensaciones y buenos sentimientos a bocajarro ... como todos los que tu me has hecho disfrutar siempre ...

Siento ser tan "posesiva" ... pero eres mi Rizos ... y realmente deseo que este sea el principio de los más grande para ti ...

no se me muera usted nunca ... porque es muy necesario ... ;)

.

http://www.youtube.com/watch?v=fE7y1EjmBBU

quedó registrado ...

.

http://www.youtube.com/watch?v=GsfVIxe3tzc

y este, sin duda, el momento estelar de la noche ...

.

hacía dosmil años que no pasaba por aquí ... qué cosas!!!

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 11:51 pm 
Gruppy

Martin estuvo por alli,,,,me quede con ganas,creeme,,,

saludos

http://www.eltemplodelasborracheras.blogspot.com/

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 1:24 am 
Gruppy

nosoy!!!.... creo q nadie como tu puede sentir ese orgullo de cuasimadre con este señor...

muchas gracias por dejar en este rincon todo lo que sentis/te... porq me emociona mucho saberlo, porque en parte tamb se q se lo merece como nadie por lo q es, por lo q brinda, por lo q trabaja!...

creo q lo del joy quedara muy marcadito en todos los q estuvieron alli, aun en las personas como yo q estuvimos a traves de un movil...

:P

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora